Reinvención

Encuentre la reinvención de lo más y lo menos pensado

Reinvención

Reinvención (12)

Encuentre la reinvención de lo más y lo menos pensado

Lunes, 02 Septiembre 2013

Reinvención de la escritura

Reinvención En un libro de reciente aparición, titulado CUANDO NADA CONCUERDA, y publicado por Siglo del hombre, editores, de Bogotá, su autor coincide con el gran   poeta francés del siglo xix, Arturo Rimbaud, en que es preciso reinventarlo todo: 

Lunes, 06 Mayo 2013

La no reinvención del destino

Reinvención Mientras pensaba en cómo reinventar el destino, entendí que es lo último que quiero hacer.

Lunes, 04 Febrero 2013

Amor Virtual

Reinvención Juguemos a plantear casos hipotéticos. Se conocen en un bar, se gustan, se besan. Comienza la comunicación entrecortada mediada por la tecnología y ansiando un segundo encuentro. 

Miércoles, 23 Enero 2013

Virtualmente drogados

Reinvención Internet se reinventa para ser portadora de contenidos sonoros que simulan los efectos de algunas de las drogas más famosas. Un tema que sin duda nos lleva a la experimentación personal de sus alcances.

Martes, 30 Octubre 2012

Ellos, nosotros, todos

Reinvención La primera vez que contemplé una reinvención del nosotros estaba en la India. Llevaba más de 10 días en un tren con 400 Indios y 50 extranjeros.

Lunes, 30 Julio 2012

Reinvención de la belleza

Reinvención

Llamo a una amiga y me dice: “Hola, belleza”. Al colgar voy hasta la casa de mi tía. Mi primo duerme, a pesar de que son las tres de la tarde. Mi tía, caleña, le escupe, al verlo sin camisa, recién despierto: “No, pero qué belleza”. 

Martes, 03 Julio 2012

Mitos y leyendas en versión 2012

Reinvención

La Llorona modelo 2012 está ahí, en Twitter. Se trata de Álvaro Uribe Vélez, quien ha perdido a sus hijitos que están repartidos en diversas cárceles del país o que andan prófugos de la justicia...

Martes, 19 Junio 2012

Reinvención del piropo…

Reinvención

“Tan chiquita y ya camina ¿dónde se le meterán las pilas?” Vs “Con esos dos ojazos es imposible no estrellarme contra tu mirada”.

Página 1 de 2