Cable a tierra

Iniciativas de voluntariado y responsabilidad social por un mundo mejor

Cable a tierra

Cable a tierra (11)

Lunes, 07 Abril 2014

Si al amor no a la guerra

Cable a tierra Imaginar la paz es un primer paso para alcanzarla. Este no es un concurso, pero el premio es para todos.

Lunes, 03 Febrero 2014

Sayuna y el origen

Cable a tierraEsta es una crónica sobre la lucha por la conservación de la agricultura ancestral, sin marcas registradas.

Lunes, 23 Septiembre 2013

Bogotá me mata: pintando los cráteres de la ciudad

Cable a tierra Tres de la mañana. El cielo está oscuro, la temperatura está por debajo de los 12 °C y el conocido Eje Ambiental, zona del centro de Bogotá, emana una penumbra desoladora.

Lunes, 08 Julio 2013

Un café es suficiente: el Café Pendiente

Cable a tierra Un café le pone el punto final a nuestro almuerzo. Un café le da la bienvenida a un nuevo día. Un café no nos deja dormir cuando de la noche necesitamos. Un café es el pretexto de esa visita inesperada. Un café es la mejor compañía para mirar el atardecer. Pero ¿Un café es suficiente para ayudar a los demás?

Martes, 05 Marzo 2013

AIESEC Colombia, experiencias para jóvenes líderes

Cable a tierra  Esta es una mega organización que promueve el espíritu emprendedor y ofrece oportunidades de liderazgo para jóvenes. Descubra AIESEC Colombia.

Miércoles, 26 Septiembre 2012

La responsabilidad

Ade - ene

 

Hace 40 años la consciencia de comunidad comenzó a generar cambios que llegaron a instituir el rock como música universal, así como la igualdad para las mujeres, la equidad para las minorías y el derecho a informarse y comunicarse para todas las personas.

Miércoles, 29 Agosto 2012

Por la conservación del medio ambiente

En Portada

Parques Nacionales Naturales abre una nueva convocatoria para hacer parte de la red de guarda parques voluntarios. Los interesados deben presentar su solicitud antes del 7 de Septiembre.

Jueves, 16 Agosto 2012

Más allá de uno mismo

En Portada

Ante la discriminación y aislamiento que sufren los enfermos de VIH/SIDA, la Fundación EUDES los ayuda a recuperar su lugar en la sociedad con el soporte de su programa de voluntariado. 

Página 1 de 2