Arteria

Salud

Arteria

Arteria (22)

Lunes, 08 Julio 2013

Fórmula nutricional para la actividad física

Arteria  Un paciente que llega a la consulta de nutrición y dice: “Yo lo que quiero es que me baje de peso…a mí eso de hacer ejercicio no me gusta”, ó: “Qué tengo que comer para marcarme aquí”- el “aquí” viene acompañado del dedo índice señalando el área abdominal. 

Miércoles, 22 Mayo 2013

Las míticas dietas milagrosas

Arteria  Cada vez que veo, leo o escucho acerca de las “dietas milagrosas” que prometen, como su nombre lo indica, “milagros”, siento una combinación de indignación, impotencia, y debo admitirlo, un poco de rabia.

Miércoles, 15 Mayo 2013

Yo ansío, tú ansías

Arteria La ansiedad es la preocupación excesiva ante situaciones cotidianas o inesperadas. Puede ser todo un dolor de cabeza, pero con ayuda de los especialistas podemos conocerla mejor y controlarla.

Miércoles, 20 Febrero 2013

Quimeras cutáneas

Arteria             La piel es la carta de presentación de cada uno de nosotros, siempre está expuesta al exterior y su aspecto es vital en un mundo cada vez más ligado a estándares estéticos; pero, va más allá, pues somos muy prejuiciosos, detallistas y visuales. 

Martes, 18 Diciembre 2012

Semen milagroso

Arteria  Decidí hacerlo a ver hasta dónde podía llegar. Descubrí que todos los caminos de la planificación, la sexualidad, la concepción y la anti-concepción llevan a Roma, que en el caso colombiano es Profamilia. Marqué su número de teléfono:

Jueves, 22 Noviembre 2012

La defensa bioquímica

Arteria Abusando de la salud y bienestar natural de nuestro cuerpo ponemos en riesgo nuestra integridad; en muchos casos aparecen enfermedades frecuentes, curiosas afecciones y hasta peligrosas patologías en nuestro organismo en un corto o lejano plazo.

Martes, 16 Octubre 2012

Manual (no garantizado) del orgasmo femenino

Arteria ¿Cómo sienten las mujeres los orgasmos? ¿Acaso como una carcajada del cuerpo, un dique que se viene abajo, un aleteo que nace en las entrañas y se esparce por el mundo, un dolor exquisito o como morir y resucitar al mismo tiempo? Que levante la mano cada una y que no tema decir qué siente.

Martes, 09 Octubre 2012

¿Cómo bajar de peso, sin morir de hambre?

Arteria

¿Se siente gordo? Cuando se mira al espejo, ¿ve que algo no anda bien con su cuerpo?¿El médico le sugirió que tenía que bajar de peso?...

Página 1 de 3