Instrucciones

Para superar una tusa

Ilustración 
MR JIMKO

  • 01.
    01.

    Por más que le cueste bote por favor  cualquier objeto que le recuerde a ese ex o ser amado. Afróntelo cada vez que mire esa foto o peluche se le activa algún recuerdo. No se martirice.

  • 02.
    02.

    Es viernes y quiere quedarse completamente solo. No lo haga, “autoinvítese” a salir. Arme cualquier tipo de plan que lo saque de la rutina. Si por el contrario quiere salir, pero a beberse hasta el agua del florero deténgase, arme un plan distinto, con amigos, sin tragos. Esto nos lleva al siguiente tip.

  • 03.
    03.

    Aunque el efecto del licor sea realmente seductor para olvidar una pena de amor, es mejor que se controle. Piense que si lo hace posiblemente termina buscando a esa persona (a menos de que sus amigos le decomisen el celular, aunque depronto sale corriendo para la casa del susodicho o susodicha). También existe la posibilidad de terminar como la canción de Proyecto Uno: “Yo no soy grillero” “sí señor”.

  • 04.
    04.

    Arme un plan: desde ahorrar para comprarse una bicicleta, carro o computador nuevo, hasta un viaje. Esta última opción trae varias ventajas puesto que le permitirá conocer gente nueva, distanciarse del problema, verlo en perspectiva y renovar baterías.

  • 05.
    05.

    No se apresure a encontrar el famoso “clavo” pero tampoco se cierre a la posibilidad de conocer a alguien más. En el momento menos pensado el asunto habrá pasado y llega alguien nuevo. Puede que no sea el amor de su vida, pero de cada persona aprenderá algo.

Instrucciones para viajar.