Instrucciones

Para la primera cita

Ilustración     Wilmer Martínez

  • 01.
    01.

    No sea como los demás procure ser diferente. Si va a salir con alguien a algún lugar, no haga lo mismo que los demás. Haga planes diferentes: hacer bungee jumping, ir a Salitre Mágico, escalar un muro, etc. Seguro será más emocionante que llevar a la persona a cine a ver la pasión de cristo.

  • 02.
    02.

    Si va a salir a comer con alguien “no coma como un cerdo”. En vez de atragantarse con una corralísima todoterreno y untarse hasta la manija de salsa de tomate, pida algo sencillo que no sea difícil de comer.

  • 03.
    03.

    Trate temas de conversación que generen emoción. Por ejemplo, que contengan algo de humor, no cosas frikies o aburridoras como hablar de la Guerra de las galaxias, ex novias, política o religión.

  • 04.
    04.

    Sea impredecible. No hay cosa más aterradora y matapasiones que la rutina. A veces un poco de “locura” puede ser excitante.

  • 05.
    05.

    El que muestra el hambre “no come”. Si es la primera cita y aún no tiene señales de que existe una atracción mutua, no sea pendejo al dar el paso y declararse. Eso solo demuestra que usted es un inseguro y un necesitado.

Instrucciones para la primera cita