Colección de piropos Vol. 1

Escrito por 

En portada Un piropo puede ser una frase ofensiva, aburrida y morbosa, cuando la oímos en la calle o cuando la gritamos. Sin embargo, qué mejor que volver a darle su sentido  romántico, innovador y gracioso. Encuentre aquí los mejores piropos que colaboradores, lectores y famosos se inventaron o recordaron...

La verdad es que después de tantos años solo, ya solo se me ocurre, ante las mujeres bellas, guardar el silencio de Dios antes de la creación. Uno de estos días, pensé mientras miraba una muchacha que vino a bañarse en la piscina: si no existieras, te inventaría, por piedad conmigo. Y se lo dije. Y creo que no entendió.

Eduardo Escobar Poeta. Cofundador del movimiento nadaísta. Autor de Cantar sin motivo y Confesión mínima, entre otras obras.

 

 

 

“La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero”.(Oscar Wilde) 

Teresa Álvarez Presentadora y periodista.  
 

 

"Déjame que te extrañe cuando tu silueta se desvanezca en la ciudad y espere horas para verte pasar por la misma calle."

Yulieth Mora, periodista.


 

 

Al cuanto tiempo le puedo decir a mi suegra que su cátedra de educación sexual tuvo que haber sido excelente.

SilviaCarreño (karrentura) @Mepatillaelcoco

 

Hola, linda: dame tu nombre y te incluyo en mi lista de deseos...

Jesús Antonio Álvarez Flórez, Autor de El libro de las ausencias.


 

“Si fuera vil gitano te dijera tres frases que contengan brujería, que vayas por el mundo muerta en vida y vivas mil años de hechicería”.

Julio Jaramillo, cantante y compositor.