El símbolo de lo imborrable…

Escrito por 

En portada

Si decide hacerse un tatuaje la elección de un buen diseño para un tatuaje debe ser completamente atemporal, se debe tener en cuenta que es una pieza que durará toda la vida…

Tatuarse a diferencia de lo que significaba hace algunos años hace parte de una variedad amplia de formas de pensar y sentimientos…el tatuaje no solo narra anécdotas, sitios a los que se viajó o personas para recordar. En los últimos 10 o 15 años ha evolucionado en todo sentido: equipos, técnica, insumos, artistas y propuestas y lo más importante en la forma en que la gente los percibe. 

Además, de este ámbito íntimo, existen alrededor de todo el mundo coleccionistas de tatuajes que los consideran obras de una magnitud similar a las de cualquier galería o museo, esto se debe a que la gente se relaciona más con este que con obras de arte de otro tipo.

Es por esto que si decide hacerse un tatuaje la elección de un buen diseño debe ser completamente atemporal, se debe tener en cuenta que es una pieza que durará toda la vida, por lo tanto gustos infundados y temporales llegarán a ser motivo de vergüenza en algún tiempo; el nombre de una persona, logos, lemas o lo que el mercado define como el tatuaje de moda o de la temporada. Esta es la razón por la que más de la mitad del trabajo que realiza un tatuador común es tapar o arreglar tatuajes realizados sin motivación real, cuando no se entendió lo definitivo del proceso. Según algunos estudios los tatuajes que más se eliminan suelen ser pequeños porque "la gente que tiene grandes tatuajes son aquellos a los que le gustan mucho y los tienen por todo el cuerpo".

Hacer tatuajes implica muchísimo más que redibujar con agujas lo que se calcó con un lápiz. Por eso recomendamos meditar muy bien antes de un tatuaje. Pregúntese: ¿me gustará el tatuaje dentro de 20 años? ¿Me avergonzaré de tenerlo? ¿El profesional que lo va a realizar es el indicado? Esperar para tener un tatuaje con el que siempre se sienta cómodo es lo mejor. ¡Vale la pena! cierre

La duquesa colectivo.

Cr34#41-14 Bucaramanga.
Tel:694-0374
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

________________________________________________ 

Preguntamos a nuestros lectores si tenían un tatuaje y una historia...
Esta es una de ellas...