Á la colombienne

Escrito por 

En portada

La moda, ese concepto tan abstracto a los que algunos pueden ponerle más cuidado que otros, podemos sentirlo lejos, como algo que ocurre solo en las pasarelas de alta costura en París, Milán o Nueva York. 

Sin embargo, tenemos a la mano una riqueza de moda pura a la colombiana en donde se entretejen tendencias internacionales con todo un look local. Hemos dejado de mirar hacia afuera y buscamos en estas tendencias colombianas mezclas vintage; simples y auténticas que nos dan un sentido de personalidad fuerte, diferente e irreverente.

Los invitamos a conocer algunas de las mejores y más únicas marcas de accesorios colombianos en esta editorial de moda bajo el lente de la fotógrafa Ana María Fandiño.

 

Macabra tiene productos urbanos que critican a la sociedad con el uso de algunos elementos inútiles para algunos. Se ha especializado en zapatos de la mano de sus diseñadoras que “cada día se inspiran con distintos conceptos urbanos, materiales novedosos y nuevas tecnologías que exaltan la cultura cosmopolita de la ciudad de Bogotá”, como ellas mismas afirman en su página Web.

  

No es solo para salir de viaje. En la maleta encontrará preciosas prendas de ropa y además hermosos accesorios. Son los creadores de algunos de los imponentes anillos de esta editorial. 

 

 

Relojes de cuerda que parecen de hace dos siglos vuelven a esta época con mucho estilo. Encuentre también preciosos diseños de anillos, aretes y hasta diademas. 

Gafas con diseños únicos entre lo clásico y lo más contemporáneo. Descubra una nueva forma de ver el mundo a través de estos lentes.

Una propuesta nueva para los cuellos, con productos realizados a mano con diferentes texturas, que lo llevarán a lucir desde taches hasta piedras o cadenas. Estos cuellos removibles han hecho tendencia en el mundo y ahora usted los puede lucir con un estilo muy local y chic. 

Joyería delicada, de antaño, con un toque vintage especial. Elefantes, rosas, coronas y otros elementos delicados le dan un aire de elegancia a estos accesorios tan únicos. 


Agradecimientos Especiales:

 
 
 
La Maleta Rossa: http://on.fb.me/W9sP8k
 
 
 

Estilismo: Nathalie Guio

Maquillaje y Pelo: Nadia Kosh

Modelo: María Andrea Gómez de La Agencia